viernes, 13 de abril de 2012

UNA HISTORIA TAN MÍA, COMO DE USTED

El ayer, hoy vino a mi mente... ...una mezcla de recuerdos, sentimientos y emociones que cual película fueron reproduciéndose cuadro a cuadro en mi pensamiento... sentí algo bonito pero necesariamente algo triste también, ...era una serie de imágenes de "una historia que es tan mía como de usted", ...de ella, inevitablemente pude lo siguiente concluir... ...Que ya no le escribo como lo hice un tiempo atrás, las llamadas al teléfono indudablemente han menguado, la bandeja de mensajes casi se ha vaciado y la persecución que le hice un día ya sin más se ha consumado..., ...desconozco con certeza si mi sentir es hoy del todo algo distinto a lo de ayer, y si la causa de ello es mía, suya o es de los dos... 


Sobreviven hoy de alguna manera, como recuerdos, muchos pasajes de los que ayer ni siquiera fue enterada, también emociones y sentimientos suprimidos luego de apenas haber nacido... Y a todo esto, hay una conclusión final, -probablemente para mí sea la mayor- algo innegable, que pese a lo que fue escrito, hoy trascienden los días del ayer..., y que aún algo de mi sigue dirigiendo mi pensamiento hacia usted... ¡sabe Dios!, que solo el tiempo será quien decida cuál será el desenlace... o por llamarlo así, cuál será de esta historia, el destino final... (Ed2in)

No hay comentarios:

Publicar un comentario