viernes, 8 de abril de 2011

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que buen escrito, me latio bastante... espero poder, pronto, ver la tierra a la que me transportas con estas palabras, yo, que no tengo reino alguno que recordar en mi infancia.. Saludos...

    ResponderEliminar
  3. wwwooowwww!!!!... cuantas cosas m hicierono recordar.....q super..!!!! tristezas,, alegrias,,, preocupaciones.... tooo en un solo lugar.... felicidades eddy,,,,, q inspiracion.... jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias AnnaMa por el comentario, que bueno le haya gustado... es muy cierto, tantas cosas que se pueden venir a la mente, y eso es vivir también... Saludos!!!!. Y quiero disculparme con Aurelio, ya que no habia podido responder a sus comentarios, pero realmente por falta de tiempo no visito muy seguido el blog, me parece que es de Méxito, pero espero algún día pueda visitar San Pedro Necta, un municipio de Huehuetenango, muy pequeño en infraestructura por cierto, pero ahi se le recibirá con las puertas abiertas... Saludos, y perdón por responder hasta ahora...

    ResponderEliminar