lunes, 21 de febrero de 2011

LA MÚSICA Y YÓ

En la Música he visto conjugarse tantas cosas inherentes al hombre, ...”de todo”... Quizá por eso, entre tanto, también encontré aliciente para el sentimiento, razón para la emoción, y más de una vez ví un exponente de las cuestiones cotidianas de la vida, que de alguna forma casi obligada me envió a reflexionar e “intentar con convicción de poderlo lograr” en pro del bien actuar. ...posterior a ello algo, como hoy, me forzó a escribir.


                                                                                                                                                                 (AUTOR: Eddin Herrera)

3 comentarios:

  1. Escribir, para mí, es el desahogo de la mente, que deja volar, libremente, palabras en mi cabeza, que van dando forma a una charla, un relato... de allí, solo las paso a un lienzo, sustrato o papel... ¿has visto "Descubriendo a Forrester" con Sean Connery? El dice allí algo así: que primero se escribe lo que venga a la cabeza y luego se reescribe. En esto último, creo, radica el arte de la escritura verdadera, en el trabajo "de escritorio". A veces un recuerdo, un aroma, una canción, desatan expresiones interminables, como desfile, de palabras y/o frases. Cierto es, lo que dices...
    http://norangulo.blogspot.com/
    Espero me visites algún día y me dejes tus comentarios y podamos, sin conocernos, iniciar charlas interesantes, ,me gusta lo que escribes, también me inspira... saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante... no lo he visto, pero lo haré!!! y me parece cierto lo que comenta... Gracias por tomarse el tiempo para leer y comentar, se le agradece un montón!!!! Saludos!! y éxitos en todo lo que haga!!!

    ResponderEliminar
  3. kuNDO ESKRIBIMOS DEJAMOS K NUESTRO KORAZON HABLE Y KUANDO ESTE ESTA LLENO DE SENTIMIENTOS HERMOSOS LAS LETRAS VAN LLENAS DE AMOR, ME GUSTO MUCHO

    ResponderEliminar