domingo, 11 de abril de 2010

"NO ME PEDISTE QUE TE QUISIERA, PERO EL CORAZÓN ME DIJO QUE ERAS TU ...ERA YA UN DESIGNIO DE DIOS".

No me pediste que pensara en ti, pero tus ojos con una mágica mirada asi me lo hicieron saber; no me pediste verte aquel dia que te conocí, pero tu belleza es infinita que simplemente no lo pude evitar; no pediste que tu voz se grabara en mi memoria, pero tu timbre suave y sutil era el que mis oidos y muy dentro de mi queria escuchar; no me pediste quererte como ahora te quiero pero sabe Dios que no se manda en el corazón; no me pediste ser alguien importante en mi vida, pero desde que llegaste a ella todo fué tan especial; no me pediste escribir tu nombre en mi historia, pero desde tiempo atrás ya estaba escrita por Dios; no es casualidad haberte conocido ni que estés ahora ya en mi corazón, tampoco lo es sentir que me haces falta, porque, talvez, sin que quisieras, provocaste algo en mi tan excepcional; fué Dios quien te puso en mi camino, para enseñarme lo mejor que hay en la vida, lo mejor y más lindo que se siente cuando el más sublime sentimiento llega en la vida y toca el corazón, para sentir lo que es en esencia Amar.

(Autor: Eddin Herrera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario